La localización debe cumplir los siguientes requisitos:

Estar localizada cerca de un centro urbano, bloques de viviendas o poblaciones de más de 2000 habitantes.
Zonas públicas muy concurridas como centros comerciales, grandes superficies, gasolineras, iglesias o similares.
Un emplazamiento frente a carreteras principales o avenidas, cruces o cerca de rotondas, para maximizar la facilidad de acceso.

El emplazamiento debe ser muy visible

La entrada y la maniobra debe ser sencilla y confortable, preferiblemente con accesos de entrada y salida separados para facilitar la comunicación interna en el terreno de la instalación.

Lo mismo corresponde a la superficie del emplazamiento. Deberá disponer de una superficie lo suficientemente grande para facilitar un acceso cómodo y fácil.

Contrato de compra o alquiler del terrento

La inversión puede realizarse en una localización con derecho a superficie. Al firmar el contrato es muy importante asegurarse si la autoridad local permitirá la instalación de la inversión, es por ello que debe añadirse una cláusula en el contrato que prevea esta contingencia. El periodo de alquiler mínimo es de 10 años, únicamente en los casos en los que el gran valor comercial del emplazamiento lo justifique se deberá firmar un contrator por un periodo más corto.

Elección de la configuración del equipamiento

Una vez realizada la elección del emplazamiento, se deberá a procedr a elegir la configuración del sistema de lavado. Es importante tener en cuenta el potencial del emplazamiento y no exagerar las previsiones, la instalación siempre se puede ampliar, no dude en consultarnos a la hora de decidir la cantidad de pistas y la configuración de la instalación.

Firmar el contacto de la asociación

Una vez que haya decidido la configuración para su inversión, firmamos el contacto de colaboración, donde especificamos las condiciones de venta, la especificación de la estación y las condiciones de colaboración con respecto a la garantía y el servicio técnico posterior a la garantía.

Proyecto de obra

El proyecto es necesario para obtener la licencia de obra. Le suministraremos toda la documentación necesaria para su realización, de acuerdo con la configuración de la instalación.

Obra civil

En este paso se procede a la preparación del terreno de acuerdo con proyectado en el paso anterior. La obra suele tener una duración de 1 mes, dependiendo de las condiciones del terreno.

Instalación

Una vez finalizada la preparación del terreno, procedemos al envío de la maquinaria y a su siguiente instalación. Nuestros técnicos se encargarán de instalar tanto la maquinaria como el cerramiento. 

Formación del personal

Durante los primeros días después del arranque nuestros técnicos formarán a los encargados de la instalación, presentándoles todos los detalles técnicos que serán de interés en el futuro. De un buen mantenimiento dependerá un correcto funcionamiento de la instalación.

Servicio técnico

Su instalación estará bajo el cuidado de nuestro profesional servicio técnico, el cual le atenderá tento presencial como telefónicamente atendiendo todas las cuestiones técnicas que puedan surgir. Trabajamos para que su negocio no pare nunca.