Sistema de autolavado COMFORT

Caseta técnica de panel sándwich
El equipamiento está instalado en casetas fabricadas de panel sándwich lo que protege considerablemente la maquinaria de las condiciones atmosféricas exteriores.
Bombas de presión
Nuestro innovador sistema de alta presión permite al propietario de la instalación elegir la presión exacta de trabajo de cada programa, configurándolo directamente en las pantallas de los autómatas de cada pista. El controlador actúa de forma dinámica aumentando o reduciendo la presión suavemente, lo que alarga la vida útil de las bombas y los motores y permite un funcionamiento con menor mantenimiento.
La más alta calidad de lavado 24/7
Nuestros sistemas están diseñados para garantizas la mejor calidad de lavado en cualquier momento, independientemente del nivel de uso de la instalación.
De 4 a 6 programas de lavado
El modelo COMFORT va equipado con 4 programas de lavado y ofrece la posibilidad de ampliar el servicio en 2 programas.
Acceso on-line
El sistema permite el acceso a la información más valiosa de la instalación mediante el acceso a página web, la cual es servida por los controladores de la instalación. ¡No pierdas ningún detalle!

Puntos fuertes del sistema de autolavado COMFORT

  Dosificación de detergente en polvo
El lavado hace uso de detergente en polvo dosificado mediante dosificadores de acero inoxidable independientes por pista, equipados con sinfín y mezclador de acero inoxidable

Dosificadores de detergente independientes para cada programa en cada pista. La dosificación de productos líquidos se realiza mediante bombas de alta precisión gracias a las cuales la intalación disfruta de una gran fiabilidad de uso.

  Agua osmotizada

Nuestros sistemas aprovechan el agua osmotizada al 100%, evitando cualquier pérdida de agua durante el proceso de producción de agua osmotizada. Nuestra solución única en el mercado permite una rentabilidad mayor y un funcionamiento más ecológico. La gran capacidad de los depósitos de agua permiten un funcionamiento continuo de la instalación evitando que la calidad del servicio se vea limitada por un uso máximo del sistema. La calidad del lavado es la llave del éxito y eso es crucial para nosotros. Tu éxito es nuestro éxito.

  Autómatas
El cerebro de nuestras instalaciones son autómatas programables de la marca Siemens, los cuales garantizan un funcionamiento continuo libre de averías. Instalamos in autómata por pista equipado con protecciones y fuentes de alimientación independientes lo que aumenta la resistenca del sistema frente a averías eléctricas. Nuestros autómatas permiten su conexión con internet lo que permite acceder a los datos más importantes de la instalación mediante el uso del ordenador, tablet o smartphone.

  Calentamiento de agua
El programa de lavado requiere agua caliente en grandes cantidades, es por eso que nuestros equipamientos disponen de calderas de alto rendimiento las cuales permiten un funcionamiento económico y efectivo.

  Gran reserva de agua
El sistema de lavado COMFORT está equipado con depósitos de agua independientes tanto para agua osmotizada como para agua descalcificada. Están diseñados para garantizar un suministro continuo de agua tratada en cualquier momento, independientemente nivel de uso de la instalación.
  Tratamiento de agua
El tratamiento de agua es la base de un buen sistema de lavado, es por eso que nuestros autolavados son equipados con sistemas de descalcificado continuo de agua lo que permite mantener un nivel de calidad de agua excelente. El sistema de autolavado COMFOFT se diferencia del resto gracias a su sistema automático de filtrado de cloro lo que permite alcanzar un nivel de calidad superior así como alargar la vida útil de la caldera y del sistema de ósmosis.

Información adicional

AEl sistema de lavado ABOX presenta un alto rendiento con una tasa de fiabilidad muy alta. Todos los componentes utilizados para su producción proceden de fabricantes de renombre. Las instalaciones en todas sus variantes presentan una gran capacidad de reserva de agua, tanto para agua osmotizada como para agua descalcificada la cual garantiza un suministro continuo de agua tratada lo que resulta en una calidad de servicio fija y continua.
BEl equipamiento está instalado en casetas fabricadas de panel sándwich lo que protege considerablemente la maquinaria de las condiciones atmosféricas exteriores. El sistema de control de flujo mediante electroválvulas es muy fiable y resistente a averías frente a otros sistemas similares al no requerir elementos externos para su funcionamiento tales como compresores ni controladores. Cada pista dispone de protecciones eléctricas, controladores, fuentes de alimentación y transformadores independientes lo que permite un funcionamiento independiente de cada pista. El sistema de lavado COMFORT es la mejor solución para los centros de lavado que tienen que hacer frente a competidores bien establecidos y para localizaciones de alto nivel como ciudades y centros comerciales en los que el tráfico es alto y los clientes muy exigentes.
OEl lavado hace uso de detergente en polvo dosificado mediante dosificadores de acero inoxidable independientes por pista. El sistema dispone de una alta capacidad de tratamiento de agua la cual protege el sistema de ósmosis inversa alargando su vida útil considerablemente. El sistema está equipado con dispositivos de control de las bombas de presión lo que permite establecer la presión de trabajo de manera independiente para cada pista.
XEl sistema trabaja exlusivamente con agua blanda descalcificada, de manera que toda la instalación está libre de contacto con agua dura lo cual alarga en términos de años la vida útil del sistema. En el programa de aclarado, encerado y abrillantado el sistema usa agua osmotizada lo que resulta en una calidad de lavado incombarable. El sistema de calentamiento de agua permite un suministro de agua caliente a 60 grados en todo momento independientemente del nivel de uso de la instalación.