Somos una empresa fundada en la década de 1980 originalmente con base en España. Desde los años 80 hemos estado operando en España y Portugal, ¡con más de 400 estaciones en la Península Ibérica!
Comenzamos nuestra actividad en Polonia en 2009, donde en los primeros cinco años de funcionamiento hemos instalado 80 estaciones en Polonia.
Nuestra sede se encuentra en Tres Cantos y disponemos de dos centros de producción localizados en Escalonilla y desde 2011 en Varsovia (Polonia). Inicialmente toda la producciąon tenía lugar en nuestro centro en Escalonilla, pero debido a la pujante demanda de nestros servicios la extendimos a Polonia. Somos fabricantes con tecnología y producción propia gracias a lo que podemos satisfacer todas las necesidades de su negocio.
Nuestros planes de futuro son realmente emocionantes, tenemos previsto extender nuestra área de influencia tanto a otros paises de Europa como fuera de sus fronteras.

Políticas de la Compañía

Creemos que es importante cuidar de nuestro personal como con una mano de obra estable, viene una fuerza de trabajo fuerte y confiable. Valoramos a nuestro personal y ganamos experiencia, el conocimiento y la motivación de ellos.
El medio ambiente es muy importante para nosotros, nos mezclamos varias soluciones en conjunto con el fin de proteger el medio ambiente sin ti perder calidad de lavado.
El éxito de nuestros inversionistas proviene de nuestro éxito, la inversión en el tren de lavado crea una asociación a largo plazo y por lo que nuestra atención técnica y post-venta que ofrece es tan importante como la solución elegida. Debido a esto, nuestros inversores suelen invertir con nosotros una y otra vez.
Nuestra tecnología es lo que nos hace lo que somos, no nos permitimos ser limitado por las posibilidades técnicas, y estamos desarrollando continuamente nuevas soluciones a nuestros productos.